Buscar este blog

PASAMOS LOS 3.000.000 DE VISITAS ! Y SEGUIMOS....

HAN DENUNCIADO NUEVAMENTE LA PAGINA ANTE LA DMCA. PROBABLEMENTE LA BORREN. NOS VEMOS EN LOS QUE NO SE CONSIGUEN 2 QUE YA ESTÁ ACTIVO, EN CUALQUIER MOMENTO, NO SE EXTRAÑEN.
Jefecito

viernes, 6 de octubre de 2017

Canciones y Verdades / Anibal Sampayo (2000)






Encontrado en la web con este texto:
En realidad no se trata de un disco, sino de la presentación de un disco en el programa difundido por la Agencia Radiofónica de Comunicación dependiente de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (Arg.).
El nombre que tomó la serie de microprogramas fue “Informe 106”, que asimismo se tomó como título para el CD que se editó recopilando todo lo producido sobre este tema.
Muy poco tiempo antes había aparecido el CD “De antiguo vuelo”, que había sido producido en Paraná con el apoyo de varios gremios entrerrianos.
En esta serie de microprogramas se lo presentaba con una hermosa mixtura de la música con la voz del propio Aníbal Sampayo explicando el sentido y orígenes de cada canción y hablando sobre muchos temas que hacían a su ideología y cosmovisión, construyendo un documento imperdible para todos aquellos que gustan del cantautor sanducero.El locutor que lo acompaña es Sebastián Carmelé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario