Buscar este blog

PASAMOS LOS 3.000.000 DE VISITAS ! Y SEGUIMOS....

HAN DENUNCIADO NUEVAMENTE LA PAGINA ANTE LA DMCA. PROBABLEMENTE LA BORREN. NOS VEMOS EN LOS QUE NO SE CONSIGUEN 2 QUE YA ESTÁ ACTIVO, EN CUALQUIER MOMENTO, NO SE EXTRAÑEN.
Jefecito

lunes, 9 de octubre de 2017

Geminis (Edición Brasileña) / Ana Belén (1984)

Estas son las tres canciones en portugués que aparecieron en la edición de Brasil de este famoso disco de la española: Mira Luna, España camisa Blanca y Solo le pido a Dios. Gracias mijas de acm. Aparentemente las grabadas eran 4, la otra no está.

4 comentarios:

  1. Hola Jefecito : Un pequeño comentario, en esta edición son cuatro las canciones en Portugues (las tres que tienes subidas) la que falta es : Esta ave (La paloma), si acaso la tienes la puedes subir ? te lo agradecere un monton pues no la consigo encontrar por ningun sitio.

    Saludos; Juan Luis

    ResponderEliminar
  2. Bien amigo, insisto aqui falta una cancion la paloma en portugues (te pedia si era posible obtenerla) "veo que ni tan siquiera has publicado mi comentario" ni tampoco te dignaste en decirme si la tenias o no.

    Bueno, NO importa muchas gracias de todos modos.

    ResponderEliminar
  3. Perdon señor Anónimo tan irritable por no responder anteriormente pero estaba de viaje. Solamente tengo esas tres. No respondi ni publiqué el comentario por ese motivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la respuesta, no es cuestion de ser o no ser irritable (que no lo soy) pero no me parecia logico no obtener ninguna clase de respuesta.
      Siento que no tenga esa cancion (pues llevo mucho tiempo buscandola) bueno seguire buscando (GRACIAS por el interes).
      Juan Luis

      Eliminar